Programas preuniversitarios de verano

Nuestros Programas preuniversitarios están dirigidos a aquellos adolescentes de entre 15 y 18 años que quieren conocer de primera mano cómo es la vida universitaria, enriquecer su nivel académico o perfeccionar académicamente el idioma.

Con una duración de 3, 4 ó 6 semanas en las mejores universidades de EEUU, Canadá y Europa: Universidad de California, Yale, Pensilvania, Montreal, Florencia… Sin duda, una experiencia que ayudará a los jóvenes en su acceso a la Universidad y a elegir su carrera y experimentar la vida en un Campus.

Los estudiantes se alojan en las residencias universitarias del campus en habitaciones individuales o dobles compartidas y pueden disfrutar de todas las instalaciones deportivas del campus. Dado que conviven las 24 horas con jóvenes y profesores americanos, la inmersión en el idioma es total.

Son programas estructurados, donde demás de las clases de las materias elegidas  por la mañana y por la tarde, tienen talleres y actividades variadas organizadas, deportes, excursiones los fines de semana, visitas culturales a ciudades y otras Universidades o participa en proyectos de voluntariado,   supervisados en todo momento por monitores y profesores, inmersos en un ambiente cultural,divertido y socialmente muy enriquecedor donde hacen muchos amigos además de experimentar la vida en un Campus.

Empresariales, Derecho, Política y Relaciones Internacionales, Marketing Digital y Redes Sociales, diseño web, Producción, Cine, Fotografía, Debate, Arte, Teatro, Ingeniería, Física, Arquitectura, Biomedicina, Medicina deportiva, Anatomía, Química, Psicología, Investigación, Robótica, Baile, Diseño de moda, Cocina, Voluntariado, Preparación individualizada para los exámenes de acceso a la universidad SAT, Preparación exámenes del TOEFL, etc. son algunas materias que se ofrecen.

Blog

Ejemplos de algunos de nuestros viajes preuniversitarios a USA, Canadá y Europa

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas preuniversitarios en USA, Canadá y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible