Viajes de verano de aventura y voluntariado

Programas para jóvenes de 14 a 18 años, inquietos y entusiastas, que combinan actividades turísticas y de aventura con servicios de voluntariado. EEUU, América del Sur, Australia, Asia o África son algunos de los destinos de esta inolvidable y gratificante experiencia en la que practicarán inglés, conviviendo con jóvenes americanos de su misma edad.

Los viajes tienen una duración de 2,3,4 ó 6 semanas, en grupos mixtos de 12 a 14 participantes de similar edad, acompañados por 2  Trip Leaders, con amplia experiencia en el programa y guías especializados según las actividades. Dependiendo del destino el número de participantes podría variar.

Además de la aventura del viaje, en algunos, los jóvenes dedican horas a proyectos de voluntariado. Un gran reto en el que darán lo mejor de sí mismos, enseñando a niños en talleres, atendiendo comedores o residencias, ayudando a restaurar casas o colaborando en proyectos de naturaleza con animales.

Prestan servicios a la comunidad en Tailandia, Nepal o África, recorriendo parques naturales en EEUU, viajando en bicicleta por los Alpes o conociendo Australia y Nueva Zelanda, son algunas de las múltiples posibilidades que ofrece el Programa para jóvenes curiosos con ganas de vivir experiencias nuevas.

Los alojamientos varían en función de  los destinos (hoteles, bed and breakfast, albergues, campings....), realizándose los desplazamientos en autobuses o furgonetas.

Todos los miembros del Programa son profesionales con muchos veranos de experiencia, certificados en primeros auxilios y RCP. La prioridad es siempre la seguridad y la supervisión de los jóvenes, estando BESTSUMMERS  las 24 horas en contacto con ellos.

Blog

Ejemplos de algunos de los viajes de aventura que hemos organizado

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros viajes de aventura?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible