Cursos de verano en el extranjero

Para aquellos que durante la época estival quieren mejorar su nivel académico o de idiomas, ofrecemos cursos de verano en el extranjero que combinan las clases por la mañana con deportes y actividades por la tarde y excursiones semanales.

CURSOS DE VERANO EN EEUU

Nuestros cursos de verano en EEUU se realizan en la Costa Este en Internados muy reconocidos, combinando clases por la mañana con deportes y actividades, en convivencia con jóvenes americanos, donde se pueden dar asignaturas o Inglés a todos  los niveles, gramática, conversación, debate, cursos de preparación para acceso a la Universidad SAT, o preparación del TOEFL.

También tenemos la opción de participar en un campamento de 5 semanas en un programa académico de gran calidad y experiencia, magnífico profesorado viviendo en tiendas de campaña, con aulas y clases de unos 5 alumnos, viviendo a orillas de un lago donde además de las clases practican organización y técnica para el estudio, mejorando enormemente el idioma, además, a diario practican todo tipo de deportes acuáticos y numerosos otros deportes de equipo, hacen excursiones etc.

CURSOS DE VERANO EN EUROPA

Trabajamos con una selección de Colegios Internados Europeos en Inglaterra, Francia, Suiza, Alemania y Austria con muy buenas instalaciones y de calidad académica que organizan Programas de Verano de inglés, francés, alemán para niños y jóvenes extranjeros.

Los Cursos de Verano que ofrecemos combinan clases de calidad con una gran variedad de excursiones y actividades organizadas y supervisadas por el excelente profesorado y personal del colegio.

Para que la inmersión en el idioma sea buena, el número de extranjeros por nacionalidades está limitado. Incluso en alguno de los colegios se comparten actividades con niños locales..

Blog

Ejemplos de algunos de nuestros cursos de verano en EEUU y Europa

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de curso académico de verano en USA y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible