Cursos escolares en el extranjero

Estudiar en el extranjero es una experiencia única que permite a los estudiantes crecer y desarrollarse personalmente, además de lograr una mejora global en el aprendizaje del idioma, les permitirá en el futuro acceder a Universidades de otros países y recibirán una educación de calidad.

Nuestros programas de Cursos escolares en el extranjero ofrecen la posibilidad de estudiar en los colegios privados más prestigiosos de EEUU y Europa.

CURSOS ESCOLARES EN EEUU

Ofrecemos cursos escolares en prestigiosos Internados mixtos, solo niños o solo niñas (1ºESO-2ªBACH y Postgrado). Situados en la Costa Este cerca de Boston y Nueva York, poseen fantásticas instalaciones tanto a nivel académico, deportivo y de alojamiento. En la mayoría con un profesor por cada 5 alumnos y tutor personal,  clases de normalmente unos 12 niños, profesores muy cualificados que viven en el propio campus conviviendo con los niños 24hs, garantiza una enseñanza de gran calidad que ayuda al acceso a las mejores Universidades. Además de las clases, los estudiantes realizan deporte y otras actividades a diario, los fines de semana participan en eventos deportivos, hacen excursiones etc..

CURSOS ESCOLARES EN EUROPA

Para niños y adolescentes de 8 a 18 años, ofrecemos cursos escolares o estancias de varias semanas en prestigiosos colegios privados de Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza. Cuidadosamente seleccionados por su gran calidad en la enseñanza e instalaciones, pueden ser mixtos, solo niños o solo niñas. Tienen clases todos los días en grupos muy reducidos y se compaginan con actividades, deportes y excursiones. Además, poseen un número limitado de alumnos extranjeros por nacionalidades para una mejor inmersión en el idioma.

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas de curso escolar en USA y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible