Nuestra historia

Nos avalan 15 años de experiencia como un referente en el mundo de los campamentos de verano en EEUU

¿Cómo nace BestSummers?

BESTSUMMERS nace de la mano de una madre “exigente” como Rosina Bernar. Convencida de los enormes beneficios que la experiencia en un campamento de verano en USA podría aportar a sus hijos. Durante dos años Rosina realizó una exhaustiva investigación en busca de los mejores campamentos de verano en USA para ellos.

Con toda la información adquirida, al año siguiente creó una empresa que asesora y ubica a un número limitado de niños españoles en campamentos de USA adaptados a sus gustos y aficiones. Desde entonces, Rosina Bernar vuelca sus esfuerzos en investigar, comparar y visitar in situ los mejores campamentos en USA cada verano.

¿Cómo nace BestSummers?

¿Qué es BestSummers hoy?

Bajo la dirección de Rosina Bernar, BESTSUMMERS es una empresa familiar española con más de 15 años de experiencia que trabaja en exclusiva con más de 40 campamentos de la Costa Este de Estados Unidos. Para ello cuenta con un cualificado equipo, que ayuda y guía a un limitado número de familias en el proceso de elección del campamento más adecuado para sus hijos estando pendiente de nuestras familias desde el asesoramiento hasta su vuelta, llevando a nuestros niños acompañados en vuelos en grupo y estando allí en verano.

Atendiendo a la demanda de nuestros clientes, BESTSUMMERS ha ampliado su oferta de servicios con viajes de aventura y voluntariado, programas preuniversitarios, cursos de verano y cursos escolares en diferentes destinos europeos e internacionales.

¿Qué es BestSummers hoy?

¿Cuál es nuestra filosofía?

Para BESTSUMMERS es imprescindible:

Lograr una total Inmersión en el idioma

Ubicamos un limitadísimo número de niños españoles en cada camp con el objetivo de que convivan con niños y monitores americanos las 24 horas del día. Los niños mejoran su inglés mientras practican deportes, actividades y conocen la cultura y las costumbres de los Estados Unidos.

Servicio personalizado

Porque no todos los campamentos son para todos los campers, entrevistamos personalmente a cada niño y a cada familia para recomendarles el campamento que mejor se ajuste a su perfil según su forma de ser y aficiones.

¿Cuál es nuestra filosofía?