¿Cómo son nuestros campamentos de verano en Estados Unidos?
Nuestros camps en Estados Unidos son campamentos de verano privados, familiares y de gran tradición donde los niños de familias americanas vuelven año tras año y generación tras generación.
Situados en la costa este, en plena naturaleza, a orillas de lagos, con muy buenas instalaciones para practicar todo tipo de deportes y actividades. Los niños duermen en cabañas en grupos de 8 a 12 niños agrupados por sexo y edad similar, acompañados de varios monitores. La atención es muy individualizada, ya que en la mayoría disponen de un monitor por cada 3 niños.
La estancia en los camps es de 2 a 7 semanas, desde mediados de junio hasta mediados de agosto. Los precios varían desde los 1200$ hasta los 2300$ por semana. Vuelos y gestión BESTSUMMERS aparte.
Nuestros campamentos de verano en Estados Unidos están dirigidos a niños de 8 a 16 años. Disponemos de campamentos mixtos, sólo para niños o sólo para niñas. Normalmente los campamentos tienen una zona para sus campers mayores, dándoles independencia de los pequeños y con programas adecuados para su edad. Algunos de ellos ofrecen Programas de formación y Liderazgo para futuros monitores (desde los 16 hasta los 17/18 años).
Disponemos de Campamentos tradicionales "multideporte", donde practican todo tipo de deportes y actividades, algunos con más énfasis en la naturaleza y de Campamentos más especializados en alguna materia: Golf, Tenis, Baloncesto, Vóley, Teatro, Música, Equitación o Baile...
Porque sabemos que “no todos los campamentos son para todos los niños”, conocemos a nuestras familias y cada campamento desde hace casi 20 años, hacemos una elección individualizada para cada niño en función de sus gustos, aficiones, etc., ya que las opciones son muy variadas.
Nuestros camps son supervisados y están acreditados por la American Camp Association, a la que también pertenecemos, cumpliendo sus requisitos en seguridad y calidad.