Viaje preuniversitario a USA, Chicago

Programa de 2 a 6 semanas para jóvenes de 15 a 18 años.

A pocos minutos del centro de Chicago, el programa se localiza en el Mies Van der Rohe Campus, con magníficas instalaciones del famoso Illinois Tech, campus de renombre por su labor en innovación e interdisciplinar, ha formado premios nobel y grandes empresarios, innovadores, etc. 

Programas de 2, 3, 4 o 6 semanas se duración, para estudiantes de 4º de ESO a 2º de Bachiller, con un nivel de inglés intermedio, exige entrevista o carta de recomendación del profesor de inglés.

Permite a los jóvenes experimentar la vida en un campus americano, vivir en sus dorms Residencias, usar sus instalaciones deportivas, bibliotecas, laboratorios, etc.  y avanzar académicamente en cursos de su interés.

Participan en un programa donde hacen cursos y actividades diarias y de fin de semana, eventos y excursiones, todo estructurado y organizado, supervisados las 24hs. Hay 16 alumnos por clase la gran mayoría son americanos, también tienen alumnos de día y otros extranjeros procedentes de muchos países, todos comparten  clases y actividades, excursiones etc.

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas preuniversitarios en USA, Canadá y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible