¿Por qué BestSummers?

Porque somos padres como vosotros y sabemos lo importante que es el bienestar, la educación y la felicidad de nuestros hijos, más aun cuando estan lejos de nosotros.

Por todo ello, Bestsummers:

Es una inmersión total en el idioma

En BESTSUMMERS trabajamos en exclusiva con los mejores campamentos de Estados Unidos. Ubicamos un limitadísimo número de niños españoles en cada camp, al tratarse de campamentos de y para niños americanos con monitores nativos, sin prácticamente extranjeros, el único idioma que utilizan durante toda la estancia es el inglés, 24 horas practicándolo, además de deportes, actividades y talleres.

Es una inmersión total en el idioma

Son campamentos en EEUU seleccionados personalmente

A lo largo de casi 20 años,  Rosina Bernar como “exigente madre” y convencida de los enormes beneficios que esta experiencia ha aportado a sus hijos, que han sido campers, ayudantes y monitores, ha ido seleccionando los mejores camps de verano en USA. Conoce muy bien el país y su gente, ha invertido muchos años, dedicación y esfuerzo  investigando, comparando, entrevistando directores, visitando los “campamentos en acción” cada verano y llevando niños a EEUU desde hace más de15 años.

Son campamentos en EEUU seleccionados personalmente

Es un servicio individual y exclusivo

En BESTSUMMERS conocemos personalmente a todas nuestras familias y a cada campamento, recomendamos el que mejor se ajusta al perfil de vuestro hijo según su forma de ser, sus aficiones, etc.

Es un servicio individual y exclusivo

Es conocer otras culturas y estar en plena naturaleza

En un ambiente sano y natural, desconectado de móviles, ordenadores y televisión, nuestros campamentos suponen una oportunidad para conocer las costumbres y cultura de EEUU a través de la convivencia con niños americanos de su misma edad.

Es conocer otras culturas y estar en plena naturaleza

Es una experiencia vital enriquecedora

Los niños que participan en BESTSUMMERS además de practicar deportes y actividades, logran aumentar su autoestima, independencia y mejoran su capacidad de socialización. Prácticamente el 100% de nuestros campers y sus padres tienen una experiencia positiva (ver testimonios) y vuelven cada año con nosotros a sus campamentos en Estados Unidos.

Es una experiencia vital enriquecedora

Es un servicio personalizado y cercano

Porque en BESTSUMMERS somos conscientes de la preocupación que supone mandar a un hijo “tan lejos”, ofrecemos una atención inmejorable a los campers y sus familias antes y durante su estancia en el campamento de Estados Unidos, ayudamos en todos los trámites, mantenemos el contacto diario y resolvemos cualquier asunto que pueda surgir durante su estancia.

Nuestro trabajo va más allá de ubicar a cada niño, incluye la gestión y el acompañamiento de nuestras guías en vuelos de grupo a Boston y New York, seguro de viaje incluido en el billete, así como los traslados a los distintos campamentos, desde ambos aeropuertos.

Es un servicio personalizado y cercano