Opiniones

Padre de Irati 15 años. (Pamplona).

Irati ha venido encantada del camp.Gracias por la buena organización y por recomendarnos este maravilloso camp. Enhorabuena!!!.

Marian, madre de Adiran 13 años. (Gipuzkoa).

Recomendaría a Rosina Bernar/Bestsummers por su cercanía, la comunicación en todo momento y la organización de la estancia. Creo que Rosina se encarga de conocer al niño, hace fácil su estancia en el país extranjero y que tenga un buen recuerdo de su estancia. La experiencia genial, aparte del idioma ha aprendido otros valores que son importantes trabajarlos desde casa y fuera de ella.

Madre de Keyra, 12 años. Tenerife. (Canarias).

Lo que más me ha gustado, es la desconexión de la tecnología  durante el campamento.

IGNACIO, 15 AÑOS, 3º VERANO CAMPER Y VIAJE CON VOLUNTARIADO EN EEUU. (BILBAO).

“La convivencia, ir de camping a camping… Distribución de alimentos en un banco de alimentos… ha sido un viaje inolvidable, precioso y además me lo he pasado muy bien”.

Padres de Miguel Ángel, 13 años. (Madrid).

Muy profesional y cercana Rosina, Bestsummers es la mejor opción, el trato es muy personal y los campamentos son de muy buena calidad  y adaptados a la personalidad de tus hijos, el seguimiento que hacen en el día a día es muy bueno.

LETICIA, 16 AÑOS,  PREUNIVERSITARIO YALE.

“Los profesores me han parecido muy agradables, las clases eran muy divertidas y el programa estaba muy bien en conjunto. Conocer a gente nueva, ver mundo, Nueva York no lo conocía y conocer una de las mejores universidades del mundo”.

Isabela, madre de Ángel camper 14 años 2º verano y de Isabela camper y monitora 5 años. (Castellón)

Este ha sido el tercer verano de mis hijos en un camp en USA y la experiencia es totalmente positiva. Por un lado, los niños mejoran muchísimo su inglés y por otro, para ellos es una experiencia única e irrepetible que les ayuda mucho a madurar y el mejor regalo que les podemos hacer y Bestsummers te ayuda en todo momento. Mi hijo ha ganado mucha independencia, es más extrovertido y ha mejorado mucho su nivel de inglés.

Cristina, madre de Alejandro 13 años. (Madrid).  

Por la profesionalidad, seriedad y gran trabajo que realizáis con cada camper y cada familia. Rosina y Bestsummers son sinónimo de éxito en cada verano en un camp en EEUU. Son grandes profesionales siempre pendientes de todo, tanto antes de irse los niños como durante toda la estancia; consiguiendo que cada verano sea maravilloso para nuestros hijos con una experiencia de inmersión total y de crecimiento personal alucinante.

Ana, madre de Ander y Dani, 12  y 15 años  2º verano. (Bilbao).

Es el segundo año que mis hijos van con Bestsummers y toda la organización me parece excelente. Lo recomiendo por la buena organización y el servicio que ofrece. Es una experiencia fantástica y cada verano mis hijos quieren repetir. Excelente organización y variedad de camps para elegir.

CLARA, 17 AÑOS. VIAJE CON VOLUNTARIDO.

Hola Rosina, te escribo para decirte que todo va fenomenal por aquí. Los monitores al igual que mis compañeros son muy agradables, me ayudan a tener la experiencia americana que tanto quería. Mi voluntariado es perfecto, suelo pasar mucho tiempo con niños cosa que me encanta. Muchas gracias por todo lo que has hecho para que pueda estar aquí. Y a su vuelta….. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho este verano por mí. He tenido una experiencia muy completa, todo lo que hemos hecho me ha encantado. No solamente me llevo un buen recuerdo de los lugares a donde he ido sino también de mis compañeros y monitores. Muchas gracias de nuevo.

Remedios, madre de Jesús 15 años. (Madrid).

Gran experiencia donde no solo mejoras en el idioma sino como persona, les ayuda a crecer. Recomiendo ir con Rosina/BestSummers, porque te genera una tranquilidad que no tiene precio. Estamos encantados con la organización. Eso que te entiendan como madre histérica primeriza ....se agradece.

Familia de Santiago 14 años. (México).

Me encantó la atención de Rosina, sabe encontrar los campamentos personalizados para el camper. El trabajo de Rosina y su equipo es justo lo que buscaba para animarme a mandar a mi hijo de campamento.  Saben exactamente lo que necesita la familia, conocen a detalle cada campamento y están al pendiente siempre. ¡Una maravilla, muchísimas gracias!.

MADRE DE PAU, 3º VERANO EN CAMP, CURSO ESCOLAR EN UK.  (BARCELONA).

“Profesionalidad, confianza, seriedad. Rosina y su equipo están pendientes de los chicos en todo momento. Nos dan plena confianza y sabemos que nuestro hijo está en buenas manos cuando va al campamento de verano”.

Madre de David, 13 años. (Madrid)

Lo recomiendo  por que tiene un trato muy cercano con nosotros, tanto ella como su equipo y ha resuelto una a una cada duda que surgía a lo largo del año, prestando su ayuda en todo momento. Completamente recomendable, la mejor organización que he conocido. Cien por cien fiable. Rosina y su equipo son fabulosos.

Madre de Laura 14 años.

Recomendaría a RB/BS x Nivel de compromiso/respuesta y calidad del camp. Con BestSummers no corres el riesgo de equivocarte en la elección del camp. Hay mil pero no hay 2 iguales.  

Madre de Sofía, 15 años. (Getxo).

Sin duda, una buena experiencia, tanto en cuanto a la práctica del idioma como en cuanto a experiencia vital. Mi hija ha vuelto muy contenta. Lo mejor la convivencia constante con el idioma y las buenas relaciones que ha hecho. Además de que se lo pasan fenomenal.

CRISTINA, MADRE DE PAULA, 12 AÑOS.

“Experiencia 100% positiva con Bestsummers, desde la ayuda con todos los preparativos antes del viaje hasta la información, seguimiento y comunicación durante el camp. Rosina acertó plenamente con el camp que más se ajustaba a los gustos de Paula, ha sido un verano increíble para ella. A parte de todo lo anterior, por el tipo de campamentos que se ofrecen, 100% inmersión en inglés. Ha vuelto con muchísimas nuevas amigas que ya está deseando volver a ver. Muchas gracias a Rosina y a todo su equipo”.

MADRE DE JORGE, 16 AÑOS, 3R VERANO.

“Buena organización y asesoramiento personalizado. Destacar la responsabilidad y eficacia de Rosina, así como la seguridad que ofrece a la familia de dejar a su hijo en las mejores manos”.

ALEJANDRO, 12 AÑOS. (MADRID).

“Lo mejor las actividades de la noche y tenis, todos los días cambiaban de actividad nocturna y el tenis, porque me han enseñado muchísimo. Pero todas las demás actividades también me encantaron, las del lago estaban genial. Ha sido el mejor verano de mi vida. Siempre estas ocupado y se te pasa el verano volando. Son todos muy amables con los demás y somos como un familia. Repetiría sin duda”.

MADRE DE LUCIA, 14 AÑOS.

“Me ha gustado mucho vuestra organización, la información que nos ibais proporcionado en los tiempos oportunos y la ayuda a la hora de completar los formularios del camp o en cualquier duda que tuviéramos. Enhorabuena”.

MADRE DE PAULA Y JORGE, (MADRID).

“Recomiendo a Rosina porque se nota que le apasiona su trabajo y está pendiente de que todo salga bien de principio a fin”.

PADRE DE JOSE LUIS , 15 años, (ZARAGOZA).

“La primera salida de mi hijo al extranjero, una suerte encontrar a Rosina, total confianza, y ha estado tan bien integrado, que el verano que viene quiere repetir, esa es mejor referencia. Su puntuación del 1 al 10 es de 9,5”.

DIANA, MADRE DE BORJA, 11 AÑOS. (MADRID).

“Gracias a Rosina por su recomendación. Ha acertado con el campamento que le encajaba a mi hijo 100%. Ha vuelto contento, con muchos amigos americanos, más seguro de sí mismo y con un empujón de inglés increíble. ¡El año que viene repetimos!”.

ARTURO, 12 AÑOS. (ÁVILA).

“Ha sido una experiencia buenísima porque he hecho muchos amigos americanos, he aprendido muchísimo inglés y todo ha sido muy divertido. Tengo muchas, muchas ganas de que llegue el próximo verano para volver”.

PADRE DE PABLO.

“Por el excelente servicio que nos ha proporcionado Rosina con su equipo y por la selección de camps tan atinada que realiza. Rosina y su equipo son muy profesionales y al mismo tiempo muy familiares y entrañables. Confirman una organización excelente que garantiza una experiencia de inmersión en la cultura americana para los niños al mismo tiempo que se divierten y practican multitud de deportes y realizan actividades en grupo. Con la absoluta seguridad para los padres de que se seleccionan sólo Camps de primer nivel, supervisados y filtrados por Rosina personalmente. Inmejorable experiencia para toda la familia. Bravo Rosina”.

MADRE DE VIOLETA. (MADRID).

“Profesional, cariñosa y pendiente La profesionalidad de Bestsummers te da mucha ayuda y tranquilidad."

CRISTINA, 13 AÑOS. 5º VERANO EN SU CAMP. (MADRID)

“Me encanta volver porque tengo allí una cita de verano con mis amigas americanas. Cada año en el mes de junio me emociono solo de pensar en volver a verlas”.

MADRE DE GONZALO Y ANA.

“Recomiendo a Rosina /Bestsummers, por su cercanía y fácil de contactar a la hora de resolver cualquier problema o inquietud”.

MADRE DE JAVIER, (VALLADOLID).

“Máxima diligencia, atención, cariño y se ha involucrado al máximo tanto con nosotros como con nuestro hijo. Rosina ha buscado y seleccionado un campamento para nuestro hijo a pesar de haber tenido muy poco tiempo para ello, pues le inscribimos tarde. Su elección ha sido muy buena. En todo momento ha estado en contacto con nosotros y nos ha informado y solucionado todo lo que le hemos planteado antes y durante la estancia en USA de Javier. El trato ha sido excelente”.

MARTA, 16 AÑOS (SANTANDER).

“Ha sido el mejor verano de mi vida. Te integras con una facilidad increíble, convives con gente americana. Todo el rato estás ocupado, lleno de actividades tanto deportivas como fiestas, concursos, etc. No echas nada de menos el móvil, en serio. Para mí ha sido inolvidable, repetiría sin duda. He hecho amigos que no olvidaré en mi vida, tengo recuerdos imborrables y el Camp ha sacado una de mis mejores sonrisas”.

PADRES DE DIEGO, ARSENIO Y BELEN, 5 VERANOS EN CAMP.

“Por su profesionalidad y disponibilidad. Un año más no podemos estar más contentos con el servicio de Rosina y su equipo. Nuestro hijo repetía por tercer año en su Camp y ha estado feliz. El año que viene repetimos sin duda”.

MADRE DE IGNACIO Y JORGE, 11 Y 13 AÑOS.

“Rosina me da mucha tranquilidad y me fío absolutamente de su criterio”.

MADRE DE SONSOLES, 12 AÑOS. (AVILA).

“La organización del programa, que ha sido exquisita en todas sus fases y la experiencia que ha supuesto para nuestra hija. Hemos estado muy tranquilos mientras nuestra hija vivía una experiencia fabulosa. Bestsummers consigue cuidar por igual a los padres, proporcionándoles tranquilidad, y a los hijos, con programas muy personalizados que realmente les hacen vivir el mejor verano de sus vida”.

 IÑAKI, 15 AÑOS. (SAN SEBASTIÁN).

“La experiencia ha sido extraordinaria, me lo he pasado muy bien, hemos ido a Canadá, he aprendido mucho Ingles me he relacionado con nativos y he hecho mucho deporte”.

MADRE DE EVA Y PABLO, 3 VERANOS EN CAMP. (MADRID).

“Mandé a mis hijos al campamento pensando en que mejoraran su inglés y me encontré de que aparte de lo que aprendieron del idioma, volvieron más adultos, responsables y seguros de sí mismos”.

PADRE DE CARLOS Y TONI, 14 y 16 AÑOS, CAMPERS Y CITS, 4º Y 5º VERANO.

“Enviar a nuestros hijos a un campamento en USA, sin tener experiencias directas era una seria preocupación. Rosina nos facilitó la elección del programa más adecuado y el resultado ha sido excelente. Tenemos plena confianza en Bestsummers”.

MADRE DE ALVARO Y DANI 4 VERANOS EN CAMP.

“La buena organización, el cuidado personalizado de los niños. El trato personalizado, el seguimiento continuo de los campers. Mis dos hijos han asistido durante varios veranos a los camps con Rosina. Haberla conocido ha sido una suerte y nunca estaremos suficientemente agradecidos. La experiencia de mis hijos ha sido impagable, su nivel de inglés es excelente y han tenido una oportunidad única de compartir siete semanas al año con niños y monitores de otras culturas, con formas de pensar y vivir distintas a las suyas, lo que sin ninguna duda les ayudará mucho en el futuro”.

MADRE DE PALOMA Y GONZALO, 11 Y 12 AÑOS.

“Recomiendo a RosinaBestSummers porque los niños están perfectamente cuidados y controlados y en buenas manos, aprenden inglés, se cumple el objetivo. Mi hijo aprendió ingles ya que la primera semana no los entendía y después lo logro. No ha parado de hacer deporte y ha estado feliz”.

MADRE DE ALBERTO Y JAIME, CAMPERS Y PREUNIVERSITARIO, EEUU.

“Desde hace muchos años mando a mis hijos con Rosina y solo puedo decir cosas buenas. Está pendiente al 100% de los niños”.

MADRE DE MAR, 15 AÑOS. (GERONA).

“Trato muy amable, muy familiar y sin ningún problema. Experiencia genial. Muy buena organización, bravo a Rosina y todo su equipo”.

JAIME, PADRE DE CAMILA, 15 AÑOS. (MADRID).

“Bestsummers proporciona un apoyo de primera en la selección, preparación y durante la estancia en el camp a nosotros (los padres) y a los campers. Gracias Rosina!. Siempre disponible y con muy buena actitud”.

GLADYS, MADRE DE NICO, BORJA Y BÁRBARA (1,5 Y 6 AÑOS EN EL CAMP).

“Por su profesionalidad, involucración 100% en todo el proceso, por tratar a cada niño individualmente con sus particularidades, y saber que pone el corazón en cada experiencia de cada camper”.

MARÍA, 17 AÑOS, WAITER PROGRAM. (MADRID).

“Este tercer año en el camp como una waitress ha sido el mejor. Me he unido mucho más a mis amigas y ahora tengo amigos por todo el mundo. Mi inglés es más fluido. Lo que me encanta de mi campamento es que cada día es diferente y haces cosas muy variadas. Además este año podía salir del campamento una vez a la semana y estaba muy bien”.

PATRICIA, MADRE DE DANIEL 12, LUCÍA 17 Y MARÍNA 16 (3, 6 Y 7 AÑOS CAMPERS Y CITS). (MADRID).

“Por su seriedad y la calidad de sus programas. Año tras año me convenzo más de que estamos dando a nuestros hijos una de las mejores experiencias de su vida. Siempre lo recordarán”.

ELENA, MADRE DE MARTA, CAMPER DE 11 AÑOS. (MADRID).

“Buena atención y resolución de problemas de forma rápida y eficaz, increíble experiencia!.  Marta no solo ha mejorado el idioma sino que la experiencia a nivel personal ha sido fantástica”.

GUILLERMO, 4º VERANO EN EL CAMP.

“Vuelvo porque es divertido y tengo muchos amigos. Cada año me gusta más porque me vuelvo a encontrar con amigos que no veo el resto del año”.

ÁLVARO, PADRE DE NICO, 12 AÑOS.

“Lo bien que lo habéis coordinado todo, antes de ir, llevarlo y traerlo. El estaba supera contento y eso vale mucho. Confianza, proyecto a medida del camper, gestión de todos los detalles. Rosina te busca el mejor camp para el perfil y ambición tuya y de tu hijo. Se ocupa de toda la gestión y de llevarlo y recogerlo,con mis ocupaciones y mis otros tres hijos me ayuda mucho a que este proceso sea menos complicado para mí y mi mujer”.

PADRE DE INÉS Y BELTRÁN  11 y 9 AÑOS, 2  AÑOS EN EL CAMP”.  (MADRID).

“La organización es perfecta, la tranquilidad de que siempre están pendientes de los niños y conocen los camps a los que van. Con BestSummers, nuestros hijos van felices y nosotros nos quedamos muy tranquilos!!!.

Natalia madre de Guillermo 16 y Dani 11 años, 6º verano camper en EEUU.

Muchísimas gracias por todo a ti en especial Rosina y también a todo tu equipo. Nos hemos sentido muy acompañados y ayudados por vosotros y el Camp. Quiero transmitirte todo nuestro agradecimiento y cariño por toda la ayuda. Le ha encantado la experiencia del campamento lit con los niños de voluntariado y el nuevo Camp. Ha sido muy acertado el programa.

Padres de Paula, Leyre, Ignacio, 7 años con BestSummers. (MADRID)

POR SU IMPLICACIÓN EN "LA AVENTURA", SU SEGUIMIENTO Y CONTROL, SU AYUDA ANTE CUALQUIER INCIDENCIA. Cuando entregamos lo más importante de nuestras vidas, nuestros hijos, necesitamos confiar enormemente en la persona que los va a custodiar. Rosina con Bestsummers nos permite dormir muy tranquilos durante todo el tiempo que están en el camp. Hemos enviado ya a tres de nuestros hijos y todos ellos han vuelto encantadísimos. Amigos nuestros también han confiado en Rosina y están muy contentos. Animamos a Rosina a seguir con este trabajo tan gratificante.

Rosina, Un año más queremos felicitarte por él MAGNÍFICO trabajo que realizas con todos los campos y tus campers. Se ve claramente tu gran profesionalidad, experiencia y sobre todo cariño con el que organizas todo, antes, durante y después.  Nuestro hijo Ignacio está feliz. Gracias!!!!!

Leyre, ha llegado esta mañana super feliz y contenta en Yale. Le ha encantado y solo piensa en repetir. Todo ha sido fantástico: clases, monitores, excursiones..... Ha conocido a un montón de gente y la vida del campus le ha maravillado. Muchas gracias de nuevo

Madre de Sofía y Pablo, 15 y 13 años, 2º verano con Bestsummers.

Estamos muy contentos al haber elegido a Bestsummers para enviar a nuestra hija a un camp en USA. Rosina nos ha dado mucha confianza y tranquilidad en todo momento y su elección de camp ha sido perfecta. Una experiencia fantástica para mis dos hijos, ambos han vuelto entusiasmados y con ganas de repetir todos los veranos. Su ingles ha mejorado muchisimo en ambos casos y tambien se nota la madurez que adquieren con esta experiencia. Muchísimas gracias a Rosina y todo su equipo por facilitarnos todas las gestiones, cuidar a los niños en todo momento y hacer que los padres estemos muy tranquilos a pesar de la distancia.

Madre de Maria 11 y Clara 17 años,Programa verano Suiza y Viaje Voluntariado EEUU. (Praga).

Es una profesional que conoce a la perfección cual es su trabajo y las necesidades del niño y padres. Organización, variedad, gestión y trato impecable al niño y padres.

Madre de Sofía, programa verano en UK

Recomiendo a Rosina por La calidad de sus programas y la seguridad que transmite.