La visita a mis campers en EE.UU. me confirma que todo va viento en popa

Campamentos 20/08/2013

Como cada verano, éste lo he pasado recorriendo miles de kilómetros, ¡¡unos 7.000!! Visitando a “mis”campers, disfrutando un montón con todo lo que cuentan, lo que les ha sorprendido, lo que más les gusta… y viéndolos integrados y felices. Lo primero que me dicen muchos es que quieren volver ¡¡pero más semanas!!

La verdad es que lo paso increíble viviendo en los campamentos, con amigos y compartiendo tantos momentos. A “mis niños” los veo cada verano. Ver como van creciendo y como cambian, cómo participan en las actividades variadas tanto de deporte como incluso de cocina, cómo hablan con soltura en inglés, felices con sus amigos americanos… es algo de lo que disfruto un montón.
Cada verano vienen con nosotros muchos niños de todas partes de España -también de otros países- a disfrutar de una inmersión total en los magníficos campamentos de y para niños americanos seleccionados con los que trabajamos. O a programas académicos o viajes de aventura en Estados Unidos. Chicos y chicas de todas las edades. Desde los más pequeños…

Este verano me ha acompañado trabajando en el viaje mi hija, Rosina, que también es monitora de uno de los camps. Cuelgo estas fotos, donde veis a Rosina jr. con otra monitora y unas de sus campers, en homenaje a todos los monitores que como ellas se dejan la piel en facilitarle la estancia a mis niñ@s. ¡Gracias, chic@s!

A vosotros, padres, quiero agradeceros el apoyo y la confianza que habéis depositado en mí. Es una satisfacción tan grande ver que el trabajo y la organización previos dan resultado que vuelvo a España cargada de energía positiva para seguir ofreciendo lo mejor de mi experiencia al frente de Bestsummers.com. ¡Un abrazo!