El viaje que cambiará sus vidas

Campamentos 26/07/2013

Mientras unos están a punto de aterrizar en Estados Unidos, otros ya han vuelto a casa con las maletas cargadas de buenos recuerdos y muchas metas superadas.

grupo de jóvenes volviendo de un camp de bestsummers.com

Regresan, lo comprobaréis vosotros mismos, un poco más mayores de lo que se fueron, bastante más maduros y mucho más sueltos con el inglés. En sus cabezas queda para siempre, el recuerdo de ese verano del 2013 en el que aprendieron a ver el mundo de un modo distinto y afianzaron su personalidad. Y todo, no puedo dejar de decirlo, gracias a ese equipazo de directores y monitores siempre pendientes de sacar lo mejor de ellos mismos. Espero que disfrutéis escuchándolos cuando os lo cuenten y me haría muy feliz recibir a través de este blog, vuestros comentarios y sensaciones de lo que ha supuesto tomar la decisión de enviar a vuestros hijos a un camp de Bestsummers.

Todavía queda mucho verano por disfrutar. Para los que habéis regresado, para los que seguís aquí en Estados Unidos, donde me he instalado desde finales de junio, y para los que estáis a punto de llegar.

Yo siempre cerca, ‘al pie del cañón’, intentando ser esa segunda madre que a todos nos gustaría tener cuando se está lejos de casa.  Un beso. Disfrutad del verano!

P.D. Me entero del terrible accidente ferroviario en Galicia casi a la vez que escribo este post. Mi más sincero pésame a los familiares de los fallecidos y mi apoyo y consuelo para quienes estén viviendo esta terrible tragedia de cerca.  Un beso!