¡Bienvenidos al blog de Bestsummers!

Información 09/02/2013

¡Estrenamos blog! Y lo hacemos con muchísima ilusión porque este será el lugar para conocer mejor la  forma de pensar y el método de trabajo de Rosina Bernar, alma mater de bestsummers.com.

Queremos ofrecer una visión más didáctica y pedagógica de lo que significa llevar a un niño a un camp en Estados Unidos. No a cualquier camp porque no todos los camps son para todos los niños, sólo al que mejor se adapte al carácter, aficiones e intereses del niño y su familia, buscando siempre un entorno en el que el único idioma es el inglés.

Rosina Bernar lleva más de 10 años dedicándose a visitar campamentos norteamericanos para conocer a fondo qué hay detrás de ellos, qué personas están detrás de ese camp.  Su ‘modus operandi’  os puede parecer una locura, pero para ella es  la única manera de tener la certeza de que lo que ofrece es lo mejor para cada niño. Más allá de un planazo o de un premio, escoger un campamento es una decisión clave para el desarrollo emocional e intelectual de tus hijos.

Trato personal y exclusivo

Rosina tiene una larga trayectoria en Estados Unidos, país que conoce a la perfección y en el que tiene grandes amigos. Fueron ellos quienes le ayudaron, cuando llegó el momento de mandar a sus hijos, proporcionándole un enorme feedback sobre numerosos campamentos muy escogidos para niños exclusivamente norteamericanos. Así empezó todo, pero esta es otra historia que  algún día os contaremos.

Con esta premisa, buscar lo mejor para cada niño, y sus referencias personales, Rosina ha conseguido que muchos camps norteamericanos de prestigio contacten con ella como garantía de selección individualizada de cada niño. La fundadora de bestsummers.com visita todos los años decenas de campamentos, mantiene entrevistas con los directores a lo largo del año y si este trabajo de investigación da frutos, consolida una relación basada en la amistad y la confianza.  Tenemos la certeza por ambas partes de que conocemos a las familias y las características del niño y que vamos a decidir para él lo que mejor se adapte a sus necesidades.  Igual que para nosotros, “no todos los camps son para todos los niños”, para ellos  “no todos los niños son para todos los camps”. Y de este perfecto entendimiento nace la colaboración.  “El objetivo _continúa Rosina_ debe ser el mismo para todos y en definitiva se resume en poder desarrollar la autoestima y creatividad del niño en un entorno lúdico y con una disciplina que les facilita alcanzar sus retos”.

Para asesorar y ofrecer una selección personificada de los mejores camps para tus hijos, en los últimos 10 años Rosina ha visitado en plena campaña de verano cientos de campamentos. Sólo escoge una parte:  “Mi criterio es muy exigente _explica_ porque no quiero para los demás lo que no escogería para mis hijos”.

lago camp estados unidos

Desde este blog os contaremos nuestros objetivos y metas, plantearemos posibles necesidades de tus hijos y os daremos consejos prácticos para quienes decidan que ha llegado el momento de  ‘cruzar el charco’ y vivir la que, sin duda, será una de las mejores experiencias de la infancia. Uno de los mejores veranos: ¡Bestsummers!

Si quieres contactar con Rosina Bernar, puedes llamarla al móvil 619 41 20 74 o escribir un mail. En caso de que no pueda contestarte, no te preocupes porque te llamará en cuanto pueda.

¡Bienvenid@s al blog de bestsummers.com!