Verano 2019. Comienza la cuenta atrás!!!!

Información 07/09/2018

Después de un intenso y divertido verano, los camps quedan sin actividad alguna, cabañas, lagos y talleres totalmente vacíos, sólo quedan los buenos recuerdos de unos momentos inolvidables. Al igual que Bestsummers, es ahora cuando empiezan a preparar con mucho mimo todo para recibir a nuestros campers el siguiente verano.

Como todos los años, por estas fechas, ya hemos empezado a inscribir a muchos campers para el verano 2019, algunos quieren repetir está increíble experiencia y otros quieren disfrutar de un verano único en un campamento en EEUU por primera vez.

Además de mejorar el idioma, puesto que es una inmersión total, 24h en inglés conviviendo con niños americanos de su edad y supervisados por monitores nativos altamente cualificados, los niños disfrutan en el camp practicando todo tipo de deportes y actividades, realizando excursiones, salidas y viajes, algunos de varios días.
Todo esto y más, les aporta conocer y adaptarse a otra cultura, centrarse en la convivencia, la comunicación, el deporte y los juegos, en un ambiente sano y en plena naturaleza, salir de su zona de confort y estar desconectados por completo de las redes sociales, Internet, etc.

Esta experiencia les aporta madurez, seguridad en sí mismos, adaptabilidad, afán de superación, y muchas otras habilidades sociales importantes. Son camps donde se fomentan los valores. Podéis ver en nuestra web comentarios de muchos padres y de los propios campers.
https://www.bestsummers.com/opiniones

Además de los Camps en EEUU, tenemos abiertas las inscripciones para los demás Programas que ofrecemos:  Viajes aventura y voluntariado (EEUU, Europa, África, Asia, América de Sur…), Pre-universitarios en prestigiosos Colegios o Universidades y Cursos Escolares o de verano (EEUU y Europa).

Cabañas
Piscina
Lago en calma
Paisaje
Paseo en barco
Preparando acampada
Teatro