Bestsummers: Campamentos de verano en Estados Unidos

Revista Sapos y Princesas

Acudir con Rosina Bernar a uno de los Camps en EEUU de y para niños americanos, seleccionados como exigente madre que los conoce personalmente, visita y con los que trabaja durante todo el año además de estar allí en verano desde hace 15 años, con un limitadísimo número de españoles, es la mejor manera de mejorar el idioma, conviviendo con prácticamente un 100% de nativos. No hay clases, se aprende por inmersión, ¡24 horas al día practicando el idioma!

Elegir el campamento que mejor se adapte a la personalidad, gustos y potencial de nuestros hijos es muy importante. Para ello hay que conocer a fondo, no solo las instalaciones y el programa de cada uno de los Camps, sino a la gente que está detrás, su filosofía y a los compañeros que durante semanas convivirán con ellos. Por eso, lo mejor es conocer personalmente a las familias y a los niños, para recomendar el más adecuado entre la gran oferta.