Northwest

Viaje de 20 días para jóvenes de 14 y 17 años

Viaje de 20 días de dificultad moderada con algunos tramos duros para jóvenes con buen estado físico y motivados. En grupos mixtos de 12 jóvenes de 14 a 17 años, acompañados por  2 Trip Leaders con amplia experiencia en el programa y guías especializados según las actividades, conocerán una de las regiones más bonitas de América del Norte en etapas a pie de 8 a 16 kilómetros diarios.

Recorrerán montañas cubiertas de nieve, amplios ríos, valles exuberantes, playas y abundante vida silvestre. En la región se puede practicar una de las mejores actividades recreativas como caminar por bosques vírgenes hasta zonas altas alpinas de Parques Nacionales, bajarán el río Sauk en balsa, practicarán kayaks y rafting, conocerán los diversos ecosistemas costeros y acamparán en playas de islas deshabitadas donde podrán avistar águilas calvas, focas, ballenas, orcas...

Durante 1 día participarán en un proyecto de servicio comunitario en una organización local, ayudando a preservar las Islas San Juan vírgenes, manteniendo sus senderos o construyendo barcos, mesas, etc.

Los jóvenes se alojarán en tiendas de campaña durante el recorrido a pie y en hoteles el resto del viaje.

 

Northwest Explorer
Northwest Explorer
Northwest Explorer