YALE

Programa de 21 o 28 días para jóvenes de 15 a 18 años

Cursos de 3 o 6 semanas de duración en la Universidad de Yale para estudiantes de 15 a 18 años que quieran tomar contacto con el ambiente universitario y decidir qué carrera elegir, programa de 650 alumnos con un 25% extranjeros de diferentes países, en grupos de 16 alumnos. Los estudiantes se alojan en la Residencia Universitaria del “Campus Antiguo” en habitaciones individuales o dobles.

Magnífico programa académico, muy completo y estructurado que combina clases por la mañana con talleres por la tarde, práctica de deportes y actividades de todo tipo además de salidas y excursiones los fines de semana.

Los cursos se imparten de forma práctica y creativa, requiriéndose un nivel de inglés intermedio.

Dependiendo del curso pueden elegir entre diferentes materias: derecho, ingeniería, empresa, programación web, montaje de video digital, debate y hablar en público, presentaciones, emprendimiento, negocios, historia, literatura, marketing, relaciones internacionales, medicina, robótica, moda, diseño, cocina, nutrición, negocio del deporte ….

Al finalizar  las clases pueden practicar todo tipo de actividades, deportes y eventos  en las instalaciones del campus, partidos de fútbol, voleibol, bádminton, golf o vela.

Los fines de semana ofrecen más de 25 excursiones diferentes : Westport, Mystic, NY y sus museos, teatro en Broadway, el sur de Nueva Inglaterra, los estudios NBC Studio Tour, Mystic acuarium, jugar a paintball, ir al rocódromo, ver un musical, conciertos, escuela de cocina, pescar en barco, asistir a un partido de beisbol de los Yankees, practicar rafting…

También hay excursiones de fin de semana: Boston o Washington DC con tarifas adicionales.

Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas preuniversitarios en USA, Canadá y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible