UCLA, California

Programa de 21 o 28 días para jóvenes de 15 a 18 años

Programa de 21 días con opción de prolongar la estancia una semana más en Santa Bárbara y San Francisco  o una semana inicial en Boston y Universidades (28 días), para estudiantes de 15 a 18 años que quieran tomar contacto con el ambiente universitario.

El programa se desarrolla en UCLA Los Ángeles, donde también residen en dormitorios dobles o triples con muy buenas instalaciones. Durante su estancia compaginarán clases con actividades, además realizarán visitas a ciudades y excursiones. Las clases son privadas y de gran calidad académica, pueden elegir entre 3 opciones: cursos por la mañana, por la tarde o cursos de día completo (Full day track), los cursos incluyen 2 talleres.

Los estudiantes acceden a todas las instalaciones deportivas de la Universidad UCLA: canchas de baloncesto, voleibol, badminton, gimnasio con zona de acondicionamiento para pesas y cardio, pistas de handball, racquetball, squash, sala de juegos (TV pantalla gigante, cartas, juegos de mesa), estudio y rocódromo... Además de la piscina Sunset Canyon y el Centro de Tenis de Los Ángeles.

Los fines de semana realizan salidas y excursiones: Westwood, La Universal Studios, City Walk Original Farmer's Market, The Ferries Wheel en el Puerto de Santa Mónica, Museo de la Tolerancia, el Teatro Chino, Venice Beach, excursión a Beverly Hill, Disneyland, cenar en el Hard Rock Cafe....

California (UCLA)
California (UCLA)
California (UCLA)
Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas preuniversitarios en USA, Canadá y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible