Montreal

Programa de 21 o 28 días para jóvenes de 15 a 18 años

Programa Académico de 21 días para estudiantes de 15 a 18 años, con opción de prolongar la estancia una semana más en Boston, se desarrolla en el campus de la Universidad de Montreal, Canadá, donde compaginan las clases con deportes y actividades, además de excursiones y visitas los fines de semana.

Se alojan en la residencia universitaria, 20 noches, en habitaciones individuales con cuarto de baño, aire acondicionado, Wifi, zonas comunes y lavandería, a poca distancia a pie de todas las clases y e instalaciones deportivas del Campus.

Pueden elegir entre 3 opciones: cursos por la mañana, por la tarde o cursos de día completo (Full day track), los cursos incluyen 2 talleres. En el tiempo libre antes de la cena pueden hacer proyectos o estudio, practicar deportes o actividades al aire libre, salir a visitar Museos, etc.

Los estudiantes acceden a todas las instalaciones deportivas del campus: gimnasio, salas de pesas, entrenamiento de fuerza y cardio, piscina olímpica, canchas de baloncesto, pistas de tenis, pista de jogging cubierta, racquetball y squash.

Los fines de semana tienen salidas y excursiones:  Festival de Jazz de Montreal, visitar el casco histórico, el parque de atracciones, crucero por el Rio St Laurence o senderismo en las Laurentian Mountains...

Montreal
Montreal
Montreal
Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros programas preuniversitarios en USA, Canadá y Europa?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible