Colegio en UK

Cursos de 2 a 6 semanas para jóvenes de 8 a 17 años

Fundado en 1553 es uno de los colegios mixto privado, más antiguo, situado a 30 minutos de Birmingham y 1:45hs. de Heathrow. El colegio tiene 10 casas donde se alojan los estudiantes en habitaciones individuales, dobles, triples, etc... En todas las casas viven house parents, supervisando las 24 horas.

Ofrece dos tipos de cursos para niños y jóvenes:

  • Cursos de 2, 3, 4 o 6 semanas para niño/as de 8 a 17 años, separados por grupos de 14 estudiantes en función de la edad: Juniors (8/12 años) y Teens (13/17años). Ambos grupos tienen horarios diferentes, con actividades adecuadas a cada uno, duración mínima de 2 semanas de Inglés a todos los niveles, 15hs semanales, combinadas con actividades y deportes, en algunas con niños ingleses.
  • Cursos de 2 semanas dirigidos a estudiantes de 13 a 17 años, atención muy individualizada enfocado a jóvenes motivados que quieren un curso intensivo para continuar estudios en el idioma en grupos de  10 a 15 alumnos máximo. Realizan trabajos individuales y en equipo: debates, análisis, solución de problemas, lectura y comprensión de textos, etc., eligiendo una asignatura principal y otra optativa.

El Colegio tiene muy buenas instalaciones: gimnasio, estudios de danza, polideportivo para baloncesto, badminton, pistas de tenis, netball, squash, piscina climatizada, cafetería, área social, capilla y biblioteca.

Eligen 3 actividades diarias, los Seniors por las mañanas y los Juniors por las tardes.

Todas las noches se organiza un programa de juegos y entretenimiento: discoteca, talent shows, torneos deportivos, pizza, bingo, karaoke, salidas al cine, bolera...

El programas también realiza excursiones, visitando lugares de interés cultural e histórico pudiendo hacer turismo o compras, además de salidas de día completo: Londres, Oxford, Warwick y Stratford, Bath, Drayton Manor Theme Park, Black Country Living Museum, todas supervisadas por el personal del colegio.

Colegio UK
Colegio UK
Colegio UK
Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de verano en el extranjero?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible