Colegio en Francia

Cursos de 2 a 9 semanas para jóvenes de 8 a 18 años

Colegio mixto privado para jóvenes de 8 a 18 años, situado a 115 Kms. de Paris que organiza en verano desde hace más de 30 años, cursos de francés para jóvenes que quieren aprender o perfeccionar el idioma.

Viven en el campus repartidos en 10 casas, separados por edades y sexo, en habitaciones de 2-8 camas y cuartos de baño compartidos con cocina, sala de reunión, TV, piano y Wi-Fi, supervisados las 24hs por profesores responsables (1 adulto cada 8).

Programa muy intensivo utilizando siempre el francés como idioma, con estudiantes de diferentes nacionalidades que en agosto comparten actividades con niños franceses.

El colegio ofrece:

  • Programa clásico de Francés (8-18 años):  cursos de 2 a 9 semanas de duración con 20hs semanales con clases de francés en grupos de 12 alumnos de todos los niveles por la mañana y deportes o actividades por la tarde.
  • Idioma + Cursos temáticos en francés (+12 años):  cursos de 2 semanas de duración: Tenis, Vuelo, Equitación, Etiqueta, o Cocina combinado con otras actividades. También se puede hacer un programa a medida, eligiendo diferentes cursos.

Practican deportes y actividades a diario además de participar en competiciones, tenis, piscina, aeróbicos, equitación (extra), fútbol, balonmano, baloncesto, tenis de mesa, aquagym, bádminton... Por las tardes los jóvenes realizan actividades como:  música disco, asados, elección de Miss y Míster, karaoke, juegos, fabricación de máscaras, danzas, cursos de cocina francesa...

Los sábados por la tarde celebran el torneo internacional con entrega de trofeos.

Los cursos de 3 semanas incluyen excursiones de día todos los martes y jueves y el primer domingo de cada sesión visitando:  Paris, Versalles o Chambord, Rouen, Le Mans, Mont SaintMichel y lugares de diversión como Deauville, Disneyland Paris… En las clases preparan estas visitas y trabajan sobre ellas.

Colegio en Francia
Colegio en Francia
Colegio en Francia
Cabaña

¿Quieres conocer más sobre nuestros cursos de verano en el extranjero?

Rellena el siguiente formulario y estaremos encantados de atenderte lo antes posible