Opiniones

“Experiencia 100% positiva con Bestsummers, desde la ayuda con todos los preparativos antes del viaje hasta la información, seguimiento y comunicación durante el camp. Rosina acertó plenamente con el camp que más se ajustaba a los gustos de Paula, ha sido un verano increíble para ella. A parte de todo lo anterior, por el tipo de campamentos que se ofrecen, 100% inmersión en inglés. Ha vuelto con muchísimas nuevas amigas que ya está deseando volver a ver. Muchas gracias a Rosina y a todo su equipo”.
Cristina, madre de Paula, 12 años.

“Buena organización y asesoramiento personalizado. Destacar la responsabilidad y eficacia de Rosina, así como la seguridad que ofrece a la familia de dejar a su hijo en las mejores manos”.
Madre de Jorge, 16 años, 3r verano camps EUU.

“Lo mejor las actividades de la noche y tenis, todos los días cambiaban de actividad nocturna y el tenis, porque me han enseñado muchísimo. Pero todas las demás actividades también me encantaron, las del lago estaban genial. Ha sido el mejor verano de mi vida. Siempre estas ocupado y se te pasa el verano volando. Son todos muy amables con los demás y somos como un familia. Repetiría sin duda”.
Alejandro, 12 años (Madrid), 1 verano camper 2018.

“Me ha gustado mucho vuestra organización, la información que nos ibais proporcionado en los tiempos oportunos y la ayuda a la hora de completar los formularios del camp o en cualquier duda que tuviéramos. Enhorabuena”.
Madre de Lucia, 14 años, camper 2018.

“Recomiendo a Rosina porque se nota que le apasiona su trabajo y está pendiente de que todo salga bien de principio a fin”.
Madre de Paula y Jorge, (Madrid).

Nuestros Campers opinan

Patricia, madre de varios campers

Bruno, 11 años

“La primera salida de mi hijo al extranjero, una suerte encontrar a Rosina, total confianza, y ha estado tan bien integrado, que el verano que viene quiere repetir, esa es mejor referencia. Su puntuación del 1 al 10 es de 9,5”.
Padre de Jose Luis, 15 años, (Zaragoza).

“Este ha sido el tercer verano de mis hijos en un Camp en USA y la experiencia es totalmente positiva. Por un lado, los niños mejoran muchísimo su inglés y por otro, para ellos es una experiencia única e irrepetible que les ayuda mucho a madurar, es el mejor regalo que les podemos hacer, y Bestsummers te ayuda en todo momento. Estábamos un poco expectantes sobre cómo resultaría esta experiencia para Ángel , pero el resultado ha sido más que positivo, lo primero que nos dijo cuando nos vio en el aeropuerto es que quiere volver el año que viene y eso para nosotros fue una alegría enorme… no para de contarnos cosas del camp…”.
Madre de Isabela y Ángel, 16 y 12 años, (Castellón).

“Gracias a Rosina por su recomendación. Ha acertado con el campamento que le encajaba a mi hijo 100%. Ha vuelto contento, con muchos amigos americanos, más seguro de sí mismo y con un empujón de inglés increíble. ¡El año que viene repetimos!”.
Diana, madre de Borja, 11 años, camper 2018.

“Ha sido una experiencia buenísima porque he hecho muchos amigos americanos, he aprendido muchísimo inglés y todo ha sido muy divertido. Tengo muchas, muchas ganas de que llegue el próximo verano para volver”.
Arturo,  12 años.  (Ávila).

“Confío plenamente en Rosina. Este ha sido el segundo verano de nuestra hija en un camp americano con Bestsummers. La experiencia ha sido totalmente positiva, mi hija ha pasado las mejores 7 semanas, se ha integrado y ha hecho muchos amigos. Tanto Rosina como el personal del camp han estado pendientes y siempre disponibles para todo y eso nos da una confianza y tranquilidad enormes. Estamos muy contentos porque vemos a nuestra hija feliz y ya con ganas de que llegue el próximo verano para volver a USA”.
Madre de Isabela, 15 años, 2º verano (Castellón).

“Por el excelente servicio que nos ha proporcionado Rosina con su equipo y por la selección de camps tan atinada que realiza. Rosina y su equipo son muy profesionales y al mismo tiempo muy familiares y entrañables. Confirman una organización excelente que garantiza una experiencia de inmersión en la cultura americana para los niños al mismo tiempo que se divierten y practican multitud de deportes y realizan actividades en grupo. Con la absoluta seguridad para los padres de que se seleccionan sólo Camps de primer nivel, supervisados y filtrados por Rosina personalmente. Inmejorable experiencia para toda la familia. Bravo Rosina”.
Padre de Pablo.

“Profesional, cariñosa y pendiente La profesionalidad de Bestsummers te da mucha ayuda y tranquilidad.
Madre de Violeta (Madrid).

“Me encanta volver porque tengo allí una cita de verano con mis amigas americanas. Cada año en el mes de junio me emociono solo de pensar en volver a verlas”.
Cristina, 13 años. 5º verano en su Camp.

“La convivencia, ir de camping a camping … Distribución de alimentos en un banco de alimentos… ha sido un viaje inolvidable, precioso y además me lo he pasado muy bien”.
Ignacio,  15 años, 3º verano Camper y Viaje con voluntariado en EEUU (Bilbao).

“Recomiendo a Rosina /Bestsummers, por su cercanía y fácil de contactar a la hora de resolver cualquier problema o inquietud”.
Madre de Gonzalo y Ana.

“Máxima diligencia, atención, cariño y se ha involucrado al máximo tanto con nosotros como con nuestro hijo. Rosina ha buscado y seleccionado un campamento para nuestro hijo a pesar de haber tenido muy poco tiempo para ello, pues le inscribimos tarde. Su elección ha sido muy buena. En todo momento ha estado en contacto con nosotros y nos ha informado y solucionado todo lo que le hemos planteado antes y durante la estancia en USA de Javier. El trato ha sido excelente”.
Madre de Javier, (Valladolid).

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71     info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya      Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya
info@bestsummers.com
Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)