“Ha sido el mejor verano de mi vida. Te integras con una facilidad increíble, convives con gente americana. Todo el rato estás ocupado, lleno de actividades tanto deportivas como fiestas, concursos, etc. No echas nada de menos el móvil, en serio. Para mí ha sido inolvidable, repetiría sin duda. He hecho amigos que no olvidaré en mi vida, tengo recuerdos imborrables y el Camp ha sacado una de mis mejores sonrisas”.
Marta, 16 años (Santander).

“Por su profesionalidad y disponibilidad. Un año mas no podemos estar mas contentos con el servicio de Rosina y su equipo. Nuestro hijo repetía por tercer año en su Camp y ha estado feliz. El año que viene repetimos sin duda”.
Padres de Diego, Arsenio y Belen,  5 veranos en camp.

“Rosina me da mucha tranquilidad y me fío absolutamente de su criterio”.
Madre de Ignacio y Jorge, 11 y 13 años.

“La organización del programa, que ha sido exquisita en todas sus fases y la experiencia que ha supuesto para nuestra hija. Hemos estado muy tranquilos mientras nuestra hija vivía una experiencia fabulosa. Bestsummers consigue cuidar por igual a los padres, proporcionándoles tranquilidad, y a los hijos, con programas muy personalizados que realmente les hacen vivir el mejor verano de sus vida”.
Madre de Sonsoles, 12 años, (Avila).

“La experiencia ha sido extraordinaria, me lo he pasado muy bien, hemos ido a Canadá, he aprendido mucho Ingles me he relacionado con nativos y he hecho mucho deporte”.
 Iñaki, (San Sebastián).

“Mandé a mis hijos al campamento pensando en que mejoraran su inglés y me encontré de que aparte de lo que aprendieron del idioma, volvieron más adultos, responsables y seguros de sí mismos”.
Madre de Eva y Pablo, 3 verano en camp.

“Enviar a nuestros hijos a un campamento en USA, sin tener experiencias directas era una seria preocupación. Rosina nos facilitó la elección del programa más adecuado y el resultado ha sido excelente. Tenemos plena confianza en Bestsummers”.
Padre de Carlos y Toni, campers y CITs 4º y 5º verano.

“La buena organización, el cuidado personalizado de los niños. El trato personalizado, el seguimiento continuo de los campers. Mis dos hijos han asistido durante varios veranos a los camps con Rosina. Haberla conocido ha sido una suerte y nunca estaremos suficientemente agradecidos. La experiencia de mis hijos ha sido impagable, su nivel de inglés es excelente y han tenido una oportunidad única de compartir siete semanas al año con niños y monitores de otras culturas, con formas de pensar y vivir distintas a las suyas, lo que sin ninguna duda les ayudará mucho en el futuro”.
Madre de Alvaro y Dani 4 veranos camp.

Hola Rosina, te escribo para decirte que todo va fenomenal por aquí. Los monitores al igual que mis compañeros son muy agradables, me ayudan a tener la experiencia americana que tanto quería. Mi voluntariado es perfecto, suelo pasar mucho tiempo con niños cosa que me encanta. Muchas gracias por todo lo que has hecho para que pueda estar aquí. Y a su vuelta….. Muchísimas gracias por todo lo que has hecho este verano por mí. He tenido una experiencia muy completa, todo lo que hemos hecho me ha encantado. No solamente me llevo un buen recuerdo de los lugares a donde he ido sino también de mis compañeros y monitores. Muchas gracias de nuevo.
Clara, 17 años. Viaje con Voluntarido.

“Recomiendo a Rosina BestSummers porque los niños están perfectamente cuidados y controlados y en buenas manos, aprenden ingles, se cumple el objetivo. Mi hijo aprendió ingles ya que la primera semana no los entendía y después lo logro. No ha parado de hacer deporte y ha estado feliz”.
Madre Paloma y Gonzalo, 11 y 12 años.

“Desde hace muchos años mando a mis hijos con Rosina y solo puedo decir cosas buenas. Está pendiente al 100% de los niños”.
Madre de Alberto y Jaime, campers y preuniversitario, EEUU.

“Los profesores me han parecido muy agradables, las clases eran muy divertidas y el programa estaba muy bien en conjunto. Conocer a gente nueva, ver mundo, Nueva York no lo conocía y conocer una de las mejores universidades del mundo”.
Leticia, 16 años, (Madrid) Preuniversitario.

“Profesionalidad, confianza, seriedad. Rosina y su equipo están pendientes de los chicos en todo momento. Nos dan plena confianza y sabemos que nuestro hijo está en buenas manos cuando va al campamento de verano”.
Madre de Pau, 3º verano en camp, curso escolar en UK (Barcelona).

“Trato muy amable, muy familiar y sin ningún problema. Experiencia genial. Muy buena organización, bravo a Rosina y todo su equipo”.
Madre de Mar, 15 años. (Gerona).

“Bestsummers proporciona un apoyo de primera en la selección, preparación y durante la estancia en el camp a nosotros (los padres) y a los campers. Gracias Rosina!. Siempre disponible y con muy buena actitud”.
Jaime, padre de Camila, 15 años. (Madrid).

“Por su profesionalidad, involucración 100% en todo el proceso, por tratar a cada niño individualmente con sus particularidades, y saber que pone el corazón en cada experiencia de cada camper”.
Gladys, madre de Nico 1º, Borja 6º y Bárbara (1,5 y 6 años en el camp).

“Este tercer año en el camp como una waitress ha sido el mejor. Me he unido mucho más a mis amigas y ahora tengo amigos por todo el mundo. Mi inglés es más fluido. Lo que me encanta de mi campamento es que cada día es diferente y haces cosas muy variadas. Además este año podía salir del campamento una vez a la semana y estaba muy bien”.
María,  17 años, Waiter Program. (Madrid).

“Por su seriedad y la calidad de sus programas. Año tras año me convenzo más de que estamos dando a nuestros hijos una de las mejores experiencias de su vida. Siempre lo recordarán”.
Patricia, madre de Daniel 12, Lucía 17 y María 16 años ( 3, 6 y 7 años en el Camp).

“Buena atención y resolución de problemas de forma rápida y eficaz, increíble experiencia!.  Marta no solo ha mejorado el idioma sino que la experiencia a nivel personal ha sido fantástica”.
Elena, madre de Marta, camper de 11 años.  (Madrid).

“Vuelvo porque es divertido y tengo muchos amigos. Cada año me gusta más porque me vuelvo a encontrar con amigos que no veo el resto del año”. Guillermo, 4º verano en el Camp.

“Lo bien que lo habéis coordinado todo, antes de ir, llevarlo y traerlo. El estaba supera contento y eso vale mucho. Confianza, proyecto a medida del camper, gestión de todos los detalles. Rosina te busca el mejor camp para el perfil y ambición tuya y de tu hijo. Se ocupa de toda la gestión y de llevarlo y recogerlo,con mis ocupaciones y mis otros tres hijos me ayuda mucho a que este proceso sea menos complicado para mí y mi mujer”.
Álvaro,  padre de Nico, 12 años.

“La organización es perfecta, la tranquilidad de que siempre están pendientes de los niños y conocen los camps a los que van. Con BestSummers, nuestros hijos van felices y nosotros nos quedamos muy tranquilos!!!.
Padre de Inés y Beltrán 9 y 11 años, 1 y 2 años en el Camp”.  (Madrid).

“El trato personalizado y familiar da una enorme seguridad. Bestsummers es LA FAMILIA perfecta para mandar a tus hijos al extranjero. Con un trato profesional y familiar sabes que siempre hay alguien pendiente de todo. Enhorabuena!!!.
Rosina, solo quería darte las gracias por lo mucho y bien que te has ocupado de Beltran, y darte la enhorabuena, una vez más, por la gran organización que tienes. Tiene muchísimo mérito coordinar a tantos niños a tantos camps con la eficiencia, organización y profesionalidad con que lo hacéis”.
Padre de Beltran. 11 años. (Madrid).

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya
info@bestsummers.com
Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)