Ya estoy en EEUU visitando a nuestros campers

Estoy en EEUU empezando mi periplo, viviendo en varios camps y estaré con prácticamente todos los niños durante todas estas semanas, así que cuando veáis este post, ya habré estado con bastantes de vuestros hijos.

Ya están prácticamente todos instalados en sus camps, todos nuestros vuelos de grupo han salido la semana pasada, sábado 22, miércoles 26 y sábado 29, salidas tanto a Boston como a NY, pero aún quedan unos pocos que van saliendo día a día y algunos que irán desde finales de Julio a mediados de Agosto a nuestros Camps en EEUU, y otros irán a Inglaterra, Francia, Alemania o Suiza, aunque en mucho menor número y a una experiencia diferente.

Si no os hemos contactado nosotros ni el Camp, es que todo va fenomenal, a unos les puede costar un poco más que a otros por morriña, pero estad tranquilos que siempre se adaptan, hay que dar tiempo, además la experiencia les hace superarse y es una enorme satisfacción que les hace crecer y madurar…

Muchas gracias por las fotos y las noticias que muchos me mandáis, otras me las cuentan los camps, con quien estoy en contacto permanente… me encanta recibir noticias de nuestros niños, más aun verles in situ, les hace mucha ilusión mi visita y aunque es una tarea intensa porque tenemos niños en casi 40 camps, disfruto enormemente, es divertido porque a la inmensa mayoría les conozco desde antes del camp y a tantos les veo cada verano y es increíble ver lo que cambian, crecen, maduran… de un año a otro.

Como cada año, muchos de nuestros jóvenes optan por otro tipo de programas que ofrecemos en bestsummers, Viajes Aventura con Voluntariado, para niños de 14 a 18 años, Cursos académicos de verano en Europa (Inglaterra, Francia, Suiza….) de 8 a 18 años y los Pre-Universitarios,  para jóvenes de 16 a 18 años.  A pesar de no poder visitarlos, estoy pendiente de ellos en todo momento.

Os iremos mandando fotos y noticias de todos nuestros niños aquí en el blog, en instagram, en FB y por mailchimp … os animo a seguirnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *