Verano 2019. Comienza la cuenta atrás!!!!

Después de un intenso y divertido verano, los camps quedan sin actividad alguna, cabañas, lagos y talleres totalmente vacíos, sólo quedan los buenos recuerdos de unos momentos inolvidables. Al igual que Bestsummers, es ahora cuando empiezan a preparar con mucho mimo todo para recibir a nuestros campers el siguiente verano.

Totem en el Lago, Campamento de verano en USA, Bestsummers
Vista del Lago en un campamento de verano en USA Bestsummers
Bestsummers- Cabañas de un Campamento de verano en EEUU

Como todos los años, por estas fechas, ya hemos empezado a inscribir a muchos campers para el verano 2019, algunos quieren repetir está increíble experiencia y otros quieren disfrutar de un verano único en un campamento en EEUU por primera vez.

Además de mejorar el idioma, puesto que es una inmersión total, 24h en inglés conviviendo con niños americanos de su edad y supervisados por monitores nativos altamente cualificados, los niños disfrutan en el camp practicando todo tipo de deportes y actividades, realizando excursiones, salidas y viajes, algunos de varios días.
Todo esto y más, les aporta conocer y adaptarse a otra cultura, centrarse en la convivencia, la comunicación, el deporte y los juegos, en un ambiente sano y en plena naturaleza, salir de su zona de confort y estar desconectados por completo de las redes sociales, Internet, etc.

Esta experiencia les aporta madurez, seguridad en sí mismos, adaptabilidad, afán de superación, y muchas otras habilidades sociales importantes. Son camps donde se fomentan los valores. Podéis ver en nuestra web comentarios de muchos padres y de los propios campers.
https://www.bestsummers.com/opiniones

Además de los Camps en EEUU, tenemos abiertas las inscripciones para los demás Programas que ofrecemos:  Viajes aventura y voluntariado (EEUU, Europa, África, Asia, América de Sur…), Pre-universitarios en prestigiosos Colegios o Universidades y Cursos Escolares o de verano (EEUU y Europa).

Bestsummers- Paseo en barco en Campamento USA
Bestsummers- Deportes en campamento de verano en EEUU
Disfrutando de la piscina en el campamento de verano en EEUU con Bestsummers
Bestsummers- Acampada en campamento de verano en EEUU
Teatro en Campamento de verano en USA con Bestsummers
Niños en el lago en Campamento de verano USA Bestsummers
Bestsummers- Taller de arte en Campamento de verano en USA
Baloncesto en campamento de verano en usa con Bestsummers
Bestsummers- Escalada en campamento de verano en USA
Bestsummers- Talleres en camp Usa música y pintura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *