Ahora es el momento….

En Bestsummers sabemos que te preocupa que tus hijos sepan y puedan comunicarse en inglés con fluidez y confianza. Es cada vez más necesario en el mundo en el que vivimos… Os compartimos este artículo que nos presenta las 7 ventajas de que tus hijos aprendan inglés.
https://bit.ly/2QOUOxC

Además de lograr un considerable avance en el idioma, estando inmersos en el inglés las 24 horas del día, conviviendo con niños americanos de su edad, en nuestros campamentos en EEUU, practicaran muchas habilidades fundamentales para su formación, a través de los deportes, actividades y talleres que ofrecen. Trabajarán el trabajo en equipo, adaptabilidad a una cultura diferente, la seguridad en si mismos, la superación, la resiliencia, la toma de decisiones… todo en un ambiente seguro, sin presión de redes sociales o internet, en la naturaleza en un ambiente sano y natural.

No te imaginas la de actividades que podrán hacer tus hijos en los campamentos de verano en EEUU con los que trabajamos. En sus lagos practican deportes acuáticos, como vela, canoa, kayac, windsurf, paddleboard, esquí, pesca, y muchos otros. Ademas, deportes como baloncesto, volley, futbol, baseball (en equipos), tenis, golf, frisbee,  etc. actividades de aventura como tiro con arco, naturaleza, acampadas, escalada, tirolinas, etc.
Pero no solo practicarán actividades deportivas, estos campamentos en USA, también ofrecen cantidad de actividades artísticas con talleres de arte,  vídeo, fotografía, cerámica, manualidades, cocina, baile, teatro, música….  También yoga, gimnasios, y campamentos especializados en música, baile, teatro, o en tenis o golf, las opciones son muchas, lo importante es que recibas el asesoramiento personalizado que nosotros, Bestsummers, Rosina Bernar te ofrece, 15 años de experiencia en Campamentos de verano en EEUU nos avalan.

Escalada en Campamento de verano en EEUU, Bestsummers
Actividades en el lago, Campamento en EEUU, Bestsummers
Taller de Música en el Campamento de verano en USA, Bestsummers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *