TAILANDIA

Jóvenes de 14 a 18 años – 25 días – 24 Participantes – 50hs de Servicio a la Comunidad

Itinerario
Llegada y salida a Bangkok donde empiezan y terminan el viaje.

 Voluntariado
– Chiang Rai.  Escuela Especial con 200 estudiantes de 7 a 12 años ubicada en una zona rural. Ayudar a embellecer la escuela con pintura, diseño de murales en sus aulas y otros proyectos de embellecimiento, además de interactuar con los niños organizando actividades divertidas y atractivas.

– Mae Salak Lahu (Pueblo Tribal).  Participar en un Proyecto de Desarrollo Comunitario en un pueblo de tribus de las montañas. Trabajar con la gente local para mejorar la comunidad. Proyectos anteriores fueron: la construcción de un camino para mejorar el acceso a la comunidad, así como la construcción de un Centro donde las familias pueden leer y mostrar sus artesanías a los turistas que vienen a ver su forma de vida.
– Chiang Mai (Escuela).  Enseñar Inglés a los niños tailandeses en una pequeña escuela local. En Elephant Nature Park, aprender a alimentar, bañar y cuidar a un elefante.
– Patara Elephant Park en Chiang Mai.  Aprender sobre la conservación y rehabilitación de elefantes mientras se alimenta, se baña y cuida a su propio elefante durante el día.

Enseñando inglés a niños tailandeses en viaje Tailandia con bestsummers

Aventura y Cultura
– Bangkok.  Lugar donde empieza el viaje. Bienvenida y orientación de las costumbres tailandesas. Intrigante ciudad con múltiples modos de transporte: el Skytrain, barco del canal, de tres ruedas tuk-tuk y canoa. Muchos lugares de interés: Santuario de Erawan, Monte de Oro, Gran Palacio y el Wat Pho (Buda reclinado). Obtener información sobre iniciativas para Rehabilitar los manglares y mantener su forma de vida tradicional. Visitar los impresionantes templos de la antigua Capital de Tailandia “Ayutthaya”, Patrimonio de la Humanidad.

– Chiang Rai.  Barco de cola a través del campo para la Prohibición de Ruammit. Visitar el Bazar de la noche y el Wat Rong Kuhn (Templo blanco). Disfrutar de un masaje tailandés.
– Mae Salak.  Flotar por el río Mae Kok en balsas de bambú. Trabajar en una granja de arroz y luego almuerzo tailandés con miembros de la comunidad de los Lahu Village.
– Chiang Mai.  Múltiples plataformas con vistas de uno de los bosques más antiguos. Tirolina (800 metros) por encima de las copas del bosque. Hacer senderismo hasta la cima de una cascada y bañarse. Descubrir la belleza e historia de la región explorando el casco antiguo y algunos de sus templos más famosos (incluyendo Doi Suthep). Clase de kickboxing Muay Thai. Aprender a cocinar platos tradicionales y disfrutar de la fiesta en nuestra escuela de cocina.
– Krabi.  Kayak por las Islas de piedra caliza en Krabi Klong Talen “Mangle Maze”, una cadena de jardines de roca, cañones de piedra caliza llenos de manglares y cantidad de fauna. Hacer snorkel, buceo en Koh Phi Phi, aguas color esmeralda, verá peces exóticos, tortugas marinas y coral. Bucear en la Isla del Pollo y en la Playa de Railay Bay.
– Bangkok.  Regreso a donde empezó todo. Comprar y regatear en los mercados flotantes de Damnoen Saduak. Cena de despedida.

Alojamiento
En Hoteles y Resorts bien situados con muy buenas instalaciones. Lavandería una vez por semana.

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
info@bestsummers.com

San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya   

Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)