Viajes Aventura y Voluntariado

• Viajes de 2,3,4 ó 6 semanas de duración.

• En grupo, mixtos, normalmente de 12 a 14 participantes de similar edad, con dos líderes, dependiendo de destino otros viajes tienen más participantes.

• Para jóvenes de 13 a 18 años, inquietos, entusiastas, motivados con ganas de nuevas experiencias, solidarios, curiosos y adaptables, que, además de divertirse en muchos participan en servicios a la comunidad, practicando la cooperación, el liderazgo y trabajo en equipo, es una experiencia única que prácticamente todos repiten.

EEUU, Canadá, América del Sur, Australia, Asia, África…  Son algunos de los destinos de esta inolvidable y gratificante experiencia.

Atardecer en la playa de California en Curso Preuniversitario de Cine bestummers

Un gran reto para tu hijo en el que practicará Inglés, conviviendo con un pequeño grupo de jóvenes americanos de su edad, aprenderá a convivir, sacar lo mejor de sí mismo, superarse y exigirse y a trabajar en equipo.

• Además de la aventura del viaje en la naturaleza ó en ciudades, los jóvenes dedican horas a hacer voluntariado en servicios a la comunidad, en proyectos reconocidos en diferentes comunidades y países. Darán lo mejor de ellos mismos, enseñando a niños en talleres, atendiendo un comedor ó residencia,  ayudando a reconstruir casas, con elefantes o en proyectos de naturaleza…

En EEUU, en la naturaleza, recorriendo parques naturales, haciendo senderismo, en bici, escalada, rafting, surfeando en California, etc. En sus ciudades, viviendo en Residencias, visitando Universidades con clases y haciendo voluntariado en comedores sociales, clubs de niños, construyendo hogares….
Viajando por Europa, con clases de cocina o fotografía en Italia, senderismo o bicicleta en los Alpes, o porque no recorriendo Nueva Zelanda y Australia.
En Tailandia o África, participando en un programa de voluntariado con niños y prestando servicio a una comunidad. Siempre viajando en un grupo con jóvenes y monitores americanos.

• Alojamientos limpios y cómodos (hoteles básicos y bed and breakfast, camping). Posibilidad de lavandería semanal. Viajan en autobuses o furgonetas.

• Todos los miembros del Programa son profesionales con muchos veranos de experiencia y tienen certificados en primeros auxilios y RCP. La comunicación con los padres es continua: con los responsables, blog, facebook, correo electrónico y publicación de fotos. Los participantes pueden llevar sus móviles personales.

• La prioridad es siempre la seguridad y supervisión de los jóvenes, el personal está altamente cualificado y nosotros estamos en contacto con ellos 24hs.

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya
info@bestsummers.com
Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)