¿Por qué con Rosina Bernar?

• Porque somos una empresa familiar, experta en Campamentos en EEUU, que trabaja en exclusiva con más de 40 Camps en la Costa Este de Estados Unidos . Estos camps han sido cuidadosamente seleccionados a lo largo de los años por una exigente madre motivada por el beneficio que esta experiencia ha producido en mis propios hijos y en prácticamente la totalidad de los campers que confían en nosotros.

• Porque tenemos un limitado número de campers y un número limitado de españoles por camp. Ello nos permite hacer un asesoramiento personalizado a los padres y adaptado a cada niño, porque nuestro objetivo es ubicarles allí donde hay campers más afines, y donde mejor puede encajar en el programa, hace que tu hijo/a se integre fácilmente en el grupo de niño/as americanos y disfrute desde su primer día, siempre con la ayuda de un gran equipo profesional que en todo momento se preocupa por ellos.

• Porque todos nuestros campamentos en Estados Unidos tienen una atención inmejorable con sus campers y unos medios extraordinarios, además nos ocupamos personalmente de cada uno de ellos y su familia, antes y durante su estancia en el campamento de EEUU, estando allí en contacto diario ante cualquier problema para ayudar a resolverlo, siendo consciente, por experiencia propia, de la preocupación de mandar a tu hijo “tan lejos”.

• Porque nuestro criterio de selección es muy exigente, conocemos y visitamos los campamentos en Estados Unidos todos los veranos, además mantenemos una relación estrecha y personal con los directores durante todo el año y a diario durante el verano, también con nuestros campers y sus familias.

• Porque pagas directamente al camp en USA, no incrementamos el precio de los programas.

• Porque ofrecemos vuelos en grupo, llevamos a los niños con guías Bestsummers, a Boston y New York, (seguro de viaje con una cobertura médica en EEUU de 60.000€).

• Por nuestra experiencia, nuestro seguimiento, dedicación y apoyo en todo momento.

• Porque  prácticamente el 100% de nuestros campers y sus padres tienen una magnífica experiencia (ver opiniones) y vuelven cada año con nosotros a sus campamentos en Estados Unidos.

Eva, 4 hijos, recomienda a Rosina Bernar

Rosina con dos de sus campers

Scott, habla sobre Rosina Bernar

Rosina y sus niñas en la cabaña del camp USA

En su cabaña del Camp

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
info@bestsummers.com

San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya   

Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)