Opiniones

“Me encanta volver porque tengo allí una cita de verano con mis amigas americanas. Cada año en el mes de junio me emociono solo de pensar en volver a verlas”. Cristina, 13 años. 5º verano en su Camp.

“Confío plenamente en Rosina. Este ha sido el segundo verano de nuestra hija en un camp americano con Bestsummers. La experiencia ha sido totalmente positiva, mi hija ha pasado las mejores 7 semanas, se ha integrado y ha hecho muchos amigos. Tanto Rosina como el personal del camp han estado pendientes y siempre disponibles para todo y eso nos da una confianza y tranquilidad enormes. Estamos muy contentos porque vemos a nuestra hija feliz y ya con ganas de que llegue el próximo verano para volver a USA”. Madre de Isabela, 15 años, 2º verano (Castellón).

“Recomiendo a Rosina porque se nota que le apasiona su trabajo y está pendiente de que todo salga bien de principio a fin”. Madre de Paula y Jorge, (Madrid).

“Ha sido una experiencia buenísima porque he hecho muchos amigos americanos, he aprendido muchísimo inglés y todo ha sido muy divertido. Tengo muchas, muchas ganas de que llegue el próximo verano para volver”. Arturo,  12 años.  (Ávila).

“Por el excelente servicio que nos ha proporcionado Rosina con su equipo y por la selección de camps tan atinada que realiza. Rosina y su equipo son muy profesionales y al mismo tiempo muy familiares y entrañables. Confirman una organización excelente que garantiza una experiencia de inmersión en la cultura americana para los niños al mismo tiempo que se divierten y practican multitud de deportes y realizan actividades en grupo. Con la absoluta seguridad para los padres de que se seleccionan sólo Camps de primer nivel, supervisados y filtrados por Rosina personalmente. Inmejorable experiencia para toda la familia. Bravo Rosina”. Padre de Pablo.

“Profesional, cariñosa y pendiente La profesionalidad de Bestsummers te da mucha ayuda y tranquilidad. Madre de Violeta (Madrid).

“La convivencia, ir de camping a camping … Distribución de alimentos en un banco de alimentos… ha sido un viaje inolvidable, precioso y además me lo he pasado muy bien”. Ignacio,  15 años, 3º verano Camper y Viaje aventura con voluntariado en EEUU (Bilbao).

“Recomiendo a Rosina /Bestsummers, por su cercanía y fácil de contactar a la hora de resolver cualquier problema o inquietud”. Madre de Gonzalo y Ana.

Nuestros Campers opinan!!!

Patricia, madre de varios campers

Bruno, 11 años

Rosina Bernar visita los camps en USA, sus directores y campers en verano

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
info@bestsummers.com

San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya   

Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)