Curso Escolar, Estancias Cortas, Verano. EEUU y Europa

EEUU

Mixtos, 1º ESO/ 2º Bachiller

• Curso Escolar.
En prestigiosos Internados en la Costa Este, cerca de Boston y Nueva York, (1ºESO-2ªBACH y Postgrado), mixtos, solo niños y solo niñas, gran calidad en la enseñanza, con un profesor por cada 5 alumnos, tutor personal, grupos muy reducidos (12 alumnos), donde además de las clases realizan actividades y deportes a diario. Fantásticas instalaciones, tanto a nivel académico, deportivo, como de alojamiento.

• Cursos y Programas de Verano.
Para los que quieren algo más de tipo académico, o Inglés como segunda lengua en Colegio, ó incluso en un Camp!!! en la Costa Este, con clases por la mañana y combinándolas por la tarde con deportes y actividades, en convivencia con jóvenes americanos. Preparación para acceso a las mejores UniVersidades (SAT, TOEFL).

EUROPA

Mixtos, solo niños ó niñas, de 8 a 18 años.
Inglaterra, Irlanda, Francia, Alemania, Suiza y Austria….

• Curso Escolar y Estancias cortas.
Estancias en Camps ó prestigiosos Colegios Privados cuidadosamente seleccionados, gran calidad en la enseñanza e instalaciones. Tienen clases todos los días en grupos muy reducidos que compaginan con  actividades, deportes y excursiones. Número limitado de extranjeros por nacionalidades.

• Cursos de Verano. 
Llevamos varios veranos trabajando con una pequeña selección personal de Colegios Internados Europeos con muy buenas instalaciones y de gran calidad académica, que tienen Programas de Verano de Inglés, Francés, Alemán… para niños y jóvenes extranjeros.
En Francia, Alemania y Suiza tenemos Colegios durante el verano con este mismo concepto, clases de calidad y variedad de excursiones y actividades. Con clases, actividades, deportes y excursiones semanales, siempre organizado por el propio Colegio, con un excelente profesorado y supervisados por su experimentado personal, limitando el número de extranjeros por nacionalidades para que el uso del idioma sea óptimo. Algunos Colegios comparten deportes con niños locales que participan en Camps de deportes…… Viven en habitaciones compartidas, siempre supervisados por personal del Colegio.
Y Camps en Suiza, en plena montaña, con muchas actividades y deportes, internacionales, donde el idioma es el Inglés pero dan clases bien de Francés, Alemán o Inglés durante las mañanas.

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya
info@bestsummers.com
Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)