Campamentos en USA. ¿Cómo son?

• Campamentos mixtos, sólo niños ó sólo niñas, de 8 a 16 años. Normalmente estos campamentos en EEUU tienen una zona para sus campers mayores, dándoles independencia de los pequeños y con Programas muy adecuados para su edad. Algunos ofrecen Programas de Formación y Liderazgo para futuros monitores (desde los 16 hasta los 17/18 años).

• Situados en plena naturaleza, a orillas de lagos, tienen buenas instalaciones para practicar los deportes y actividades, deportes…. Los niños duermen en cabañas, de 8 a 12 niños ó niñas de su misma edad, con varios monitores. La atención es muy individualizada, ya que la mayoría de ellos disponen de un monitor cada 3 niños.

• Nuestros camps son campamentos privados, familiares y de gran tradición y experiencia, donde los niños de familias americanas vuelven año tras año y generación tras generación.

• Hacemos una elección individualizada para cada niño en función de sus gustos, ya que las opciones de campamento son muy variadas:
– Campamentos tradicionales donde practican deportes y actividades, algunos con mas énfasis en la naturaleza
– Campamentos mas especializados en alguna materia: Música, Teatro, Golf, Tenis, Baile, etc.

• En nuestros camps, además de practicar deportes y actividades, trabajan el compañerismo y la amistad, fomentan la autoestima, la seguridad en si mismos, etc. Sus monitores les animan a probar cosas nuevas, a superarse, a participar, a madurar…experiencias que forman parte de su formación, que enseñan a convivir, respetarse y desarrollarse como personas.

• Recomendamos un mínimo nivel de inglés para nuestros campers.

De 2 a 8 semanas de duración, desde mediados de Junio hasta mediados de Agosto. Los precios del Campamento varían desde 1000-1800$/1semana, aparte vuelos y gestión.

• Localizados en la Costa Este de Estados Unidos, volando a Boston o Nueva York para muchos de los camps. Para duraciones de 3, 4, 5 o 7 semanas, los niños vuelan la última semana de Junio en nuestros vuelos de grupo BESTSUMMERS acompañados con nuestras guías acompañantes.…

Nuestros camps en EEUU son supervisados y están acreditados por la American Camp Association, cumpliendo sus requisitos en seguridad y calidad, asociación a la que también pertenecemos.

Así son los camps con los que trabajamos

Niños en el lago practicando vela en campamento de EEUU

+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 – 48992 Guecho – Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 – 28010 Madrid (Cita Previa)

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
info@bestsummers.com

San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya   

Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)