Adiós al Verano 2017!!

Campamentos 05/09/2017

Ya todos vuestros hijos han vuelto y el verano prácticamente ha terminado!! La vuelta al Colegio está a la vuelta de la esquina y con ello volver a la rutina que, después de tanto tiempo, llega a ser necesaria.

Lagos sin actividad, cabañas vacías, despedidas, recuerdos y mucho inglés, como me comentáis, los niños han mejorado mucho en el idioma pero, además, esta experiencia les ha aportado un montón de cosas importantes para su desarrollo personal. Han visto lo fácil que es divertirse en un ambiente sano, natural y seguro, sin presión de móvil, redes sociales, ordenador, etc. Han estado motivados por adultos experimentados y vocacionales, practicado deportes y nuevas actividades, han conocido otra cultura….

Y, aunque parezca mentira, ya hemos empezado otra vez a inscribir niños en los camps de EEUU y algo más tarde empezaremos con los Viajes aventura y voluntariado, Preuniversitarios en prestigiosos Colegios o Universidades, etc.

Como siempre, recordaros que entréis tanto en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/bestsummers y deis a si os gusta… como en Instagram.

Adiós al Verano 2017!!
Adiós al Verano 2017!!
Adiós al Verano 2017!!
Adiós al Verano 2017!!