Qué rápido pasa el tiempo

Parece mentira lo rápido que ha pasado el tiempo desde el último Post!!!.

La verdad es que en estas fechas, todos  estamos organizando ya el verano de nuestros hijos y estamos super a tope, por lo que ….
¡¡¡No os quedéis sin plaza en uno de nuestros camps!!!

Vuestros hijos después de unas semanas en el camp de EEUU , no solo mejoraran el inglés un montón, al pasar 24hs inmersos en el idioma con niños y monitores americanos, si no que además, la experiencia en este ambiente formativo, donde a través del deporte y las actividades fomentan los valores, les aparta de la electrónica, presión social, etc., volviendo a lo tradicional.
Les permite “jugar”, hablar en vez de whatsapear o estar conectados –cosa que hacen cada vez a edades más tempranas- , fomentar la amistad, estar activos en un ambiente estructurado,  probar cosas nuevas y muchas otras  cosas tan importantes para su desarrollo, como son afianzar su autoestima, aprender a tomar decisiones, madurar, desarrollar sus habilidades sociales, conocer otra cultura, hacer amistades para siempre….y tantas otras….

Guerra de agua en un campamento de verano en EEUU con Rosina Bernar
Clases de kayac en el campamento de EEUU con bestsummers

Verano 2018 ya en marcha!!

Parece mentira, pero estamos en marcha otra vez, inscribiendo ya muchos campers para el verano 2018.

La experiencia de ir a un Camp en EEUU,  además de un gran avance en el idioma puesto que es una inmersión total, 24hs en inglés conviviendo con niños americanos de su edad y supervisados por cualificados monitores nativos, practicando deportes y actividades. Aporta a nuestros hijos conocer otra cultura y adaptarse a ella, en un ambiente sano y en plena naturaleza, salir de su zona de confort y en total desconexión de las redes sociales, internet, etc., centrarse en la convivencia, la comunicación, conversar, jugar…. son camps donde fomentan los valores  y esta experiencia les da una madurez, seguridad en sí mismos, adaptabilidad, afán de superación, y muchas otras habilidades sociales, que serán tan importantes para sus logros futuros.

Es una experiencia vital enorme, podéis ver en nuestra web comentarios de muchos padres que coinciden en todo esto…

http://www.bestsummers.com/opiniones

Logo de Bestsummers
+34 94 491 55 71  ♦   info@bestsummers.com   ♦ +34 619 41 20 74
San Ignacio 9 - 48992 Guecho - Vizcaya   ♦   Gral Arrando 5 - 28010 Madrid (Cita Previa)
Logo de Bestsummers

+34 94 491 55 71  /  +34 619 41 20 74
info@bestsummers.com

San Ignacio 9 – 48992
Guecho – Vizcaya   

Gral Arrando 5 – 28010
Madrid (Cita Previa)

Adiós al Verano 2017!!

Ya todos vuestros hijos han vuelto y el verano prácticamente ha terminado!!.
La vuelta al Colegio está a la vuelta de la esquina y con ello volver a la rutina que, después de tanto tiempo, llega a ser necesaria.

Lagos sin actividad, cabañas vacías, despedidas, recuerdos y mucho inglés, como me comentáis, los niños han mejorado mucho en el idioma pero, además, esta experiencia les ha aportado un montón de cosas importantes para su desarrollo personal. Han visto lo fácil que es divertirse en un ambiente sano, natural y seguro, sin presión de móvil, redes sociales, ordenador, etc. Han estado motivados por adultos experimentados y vocacionales, practicado deportes y nuevas actividades, han conocido otra cultura….
Y, aunque parezca mentira, ya hemos empezado otra vez a inscribir niños en los camps de EEUU y algo más tarde empezaremos con los Viajes aventura y voluntariado, Preuniversitarios en prestigiosos Colegios o Universidades, etc.
Como siempre, recordaros que entréis tanto en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/bestsummers y deis a si os gusta… como en Instagram.